Aprehendido con arma de fuego

Presencia sospechosa de ciudadano en el sector sur de Ibarra, fue detectada por cámaras de video vigilancia del ECU 911, enseguida se alertó a los servidores policiales para que acudan al lugar. El sujeto tenía entre sus pertenencias un arma de fuego tipo revólver.

Los policías del Móvil Florida en forma inmediata llegaron al sitio. En la calle Los Galeanos y Olimpia Gudiño Vásquez, observaron al sospechoso que intentó evadirlos, pero fue aprehendido tras botar el arma de fuego dentro de un cajón de madera que estaba en la puerta de una tienda.

El ciudadano  Leonardo Augusto Ll. G. de 22 años de edad, fue neutralizado y aprehendido en delito flagrante. Al lugar acudieron policías de la Unidad de Criminalística para fijar y realizar el levantamiento de la evidencia.

El sujeto fue trasladado al Centro de Detención Provisional y puesto a órdenes de la autoridad competente, mientras que el arma de fuego con una vaina percutida y un celular fueron ingresadas a la bodegas de la Policía Judicial.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)