Cerca del recinto Santa Martha la Policía recupera furgón que delincuentes lo robaron en el Km. 26 de la vía Durán Tambo

A 500 metros de ingreso al recinto Santa Martha, del Km 12 ½ de la Vía Durán Tambo, la Policía a las 05h55 de este martes, recuperó el camión tipo furgón Sinotruk blanco de placas HBD8720, que delincuentes lo habían robado en una gasolinera del Km. 26.

La alerta emitida desde el Ecu 911, sobre el robo del furgón que había salido con dirección a Guayaquil, movilizó a uniformados del circuito Panorama, del Distrito Durán, a instalar un operativo de localización y una vez que lo han ubicado realizan una inspección encontrando que el vagón refrigerado vacío y sin las seguridades.

Posterior, los uniformados llaman y toman contacto con Nelson Rodolfo M. N., administrador de la empresa Centro de Faenamiento Ocaña, que al ser informado del hecho ha señalado que el camión había salido desde la provincia de Tungurahua, trasladando cárnicos a Guayaquil.

Indicó que, por información del conductor y ayudante, conoce que al llegar a la gasolinera del Km. 26, han sido interceptados por varios sujetos que con amenazas se han llevado el automotor y en el camino han dejado a un costado de la vía atados de pies y manos.

El furgón recuperado se encuentra ingresado en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial, a órdenes de la justicia y de la empresa de faenamiento, que deberá realizar los trámites para que lo puedan recuperar. (Oswaldo Trujillo / Sgos. Miryan Camino / DNCOE)