Acribillado cuando salía a jugar pelota

Una nueva muerte violenta se registró en Machala. La víctima fue identificada como Luis Alejandro Villegas Leones, de 21 años de edad, quien fue atacado cuando salió de su casa rumbo a jugar pelota en una de las canchas del sector.

El hecho sucedió alrededor de las 20:45 en el sector El Coco, donde dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta atacaron a Villegas con al menos 10 impactos de bala.

Según los testigos, contaron a la policía que la víctima salió con vestimenta deportiva para jugar fútbol, sus familiares indicaron que se puso los zapatos de lona y caminaba rumbo a la cancha del sector, cuando escuchó disparos.

La víctima corrió varios metros hasta caer al piso, los sujetos no se conformaron con eso y lo remataron con disparos en la cabeza.

La familia acudió al sitio y de inmediato lo subieron a un vehículo particular para trasladarlo al hospital Teófilo Dávila, donde los médicos confirmaron su deceso.

Los victimarios, presuntamente se movilizaban en una moto blanca alta y empezaron a dispararle, pero el ciudadano para salvar su vida corrió cerca de una cuadra hasta que lo alcanzaron.

El hombre al recibir los disparos cayó al suelo y en ese momento uno de los individuos se le acercó y lo remató con disparos en la cabeza.

Familiares al enterarse de la muerte del joven protagonizaron momentos de dolor y tuvieron que ser contenidos por los agentes de la Policía Nacional, que controlaron que no se presenten desmanes en la casa de salud.

La familia pedía justicia afuera de la casa de salud, en medio del dolor que los embargaba al recibir la noticia del fallecimiento del joven de 21 años. (DIARIO CORREO)