HUAQUILLAS.- El comerciante peruano Raúl Reyes fue asaltado violentamente por desconocidos mientras se encontraba en una juguería con su familia.
Reyes fue sorprendido aproximadamente a las 16h30 del viernes, por parte de dos individuos que lo amenazaron con armas de grueso calibre, mientras se servían los alimentos.
Este hecho delictivo ocurrió en la avenida La República y Hualtaco. A esa hora pasaban muchas personas que solo atinaron a observar como lo desvalijaban al comerciante, quien recibió dos cachazos en la cabeza, pero nadie hizo nada por temor de resultar heridos. Los asaltantes huyeron con rumbo desconocido.
Personal policial realizó las primeras investigaciones con el propósito de identificar a los asaltantes, mientras el herido fue trasladado hasta el hospital básico de Huaquillas.
Es de precisar que ya van varios ciudadanos que vienen siendo asaltados, por ello, se encuentran sorprendidos por los asaltos que se vienen dando en los lugares de trabajo, piden a las autoridades de Huaquillas les brinden más seguridad en vista del aumento delincuencial. (DIARIO CORREO)
More Stories
Drama en Puerto Bolívar por familia que murió abrazada dentro de un baño
Dos hombreS fueron asesinados en dos atentados en picanterías
Fernando Soto: ‘Mi hija y su esposo tenían muchos sueños, pero murieron aplastados’