PUERTO BOLÍVAR.- La quinta muerte violenta en El Oro del domingo 12 de febrero, ocurrió en el barrio Pacífico. Un ciudadano que se dedicaba al reciclaje fue asesinado con al menos siete impactos de bala.
Los victimarios se movilizaban a bordo de una motocicleta cuando vieron a su víctima caminando por el sector y sacaron sus armas de fuego disparándole y dejándolo sin vida en la vereda.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:40, en medio de los moradores que se encontraban conversando afuera de sus casas, quienes optaron por refugiarse en sus viviendas ante la ráfaga de disparos. Según los moradores, solo conocían al occiso como el chambero y no sabían su nombre.
Personal de Criminalística y de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) llegaron al sitio y encontraron al menos siete indicios balísticos alrededor del cuerpo.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de la víctima quien fue llevada en el balde de una camioneta policial hasta el Centro Forense de Machala.
“Escuchamos más de ocho disparos, todo fue rápido”, dijo una moradora quien aún con miedo pidió seguridad para su sector.
Con la muerte del chambero, El Oro tiene 66 muertes violentas en lo que va de 2023, superando al mismo periodo de 2022 dónde solo fueron 23. (DIARIO CORREO)
More Stories
Delincuentes amedrentan a bala a un emprendedor de Babahoyo
Alarma en el Quevedo Shopping Center ante posible atentado
Fatal accidente en la vía Cuenca – Pasaje deja cinco fallecidos