La Subzona de Policía Loja, a través de la Jefatura de Investigaciones Antidrogas, confirmó que, este 11 de febrero, en la avenida Universitaria y Rocafuerte, correspondiente al circuito IV Centenario, se desarrolló el operativo “noche fría” que conllevó a la aprehensión de dos ciudadanos al ser sorprendidos en posesión de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.
El resultado de tareas de gestión investigativa, permitió a los servidores policiales identificar a dos ciudadanos quienes estarían presuntamente dedicados al expendio de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización para consumo interno en el sector de barrio IV centenario de la ciudad de Loja.
Ellos responden a los nombres de: Erick E. V., quien posee antecedentes por el delito de robo en el año 2022, y Jhon M. T. quien no posee historial delictivo; sin embargo, en esta ocasión se los sorprendió con una sustancia blanquecina, la misma que luego del análisis de laboratorio dio positivo para cocaína.
Con esta aprehensión los servidores policiales del eje investigativo, han evitado que aproximadamente 200 dosis de cocaína sean distribuidas en el circuito IV Centenario y barrios aledaños. Además, se aprehendió una celular y 39 dólares en billetes y monedas de diferente nominación.
Una vez más la Policía Nacional, a través de la Jefatura Antinarcóticos demuestra su permanente trabajo en la lucha contra el microtráfico. Rovin. R/sz/Loja.
More Stories
En Los Ríos se aprehendió a tres ciudadanos por el delito de robo
Internos de la cárcel de Loja trataron de impedir operativo policial
En la frontera sur Policía Nacional acierta fuerte golpe al contrabando