En un recinto de la parroquia Tenguel la Policía encuentra cuatro armas de fuego y mas de 600 cartuchos

En una vivienda del recinto El Pedregal, perteneciente a la parroquia rural Tenguel, donde se presumía tenían secuestrada a una persona, la Policía a las 19h00 del lunes, encontró, un fusil cal 7,62, dos escopetas Mossberg cal. 12mm, una pistola cal. 9mm y 611 cartuchos.

El jefe del Distrito Modelo, Crnl. Ricardo González Medrano, informó que servidores policiales que cumplían con un operativo de rutina, son abordados por un ciudadano que ha señalado que su hijo había desaparecido hace dos días y que tenía información que lo mantenían secuestrado en una vivienda del recinto El Pedregal.

Indicó, que en respuesta a la denuncia los uniformados de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC-Tenguel), solicitan la colaboración de las unidades aledañas, de Balao y San Carlos y avanzan hasta la vivienda donde supuestamente se encontraba el secuestrado, donde observan a dos sujetos llegar a bordo de una motocicleta.

Manifestó, el Crnl. Ricardo González Medrano, que los servidores policiales han ingresado detrás de los sujetos que al ser detenidos se han identificado como Fernando Froilán J. L., de 36 años y Julio César C. V. (33), y realizado un registro de los diferentes ambientes no han encontrado al supuesto rehén.

Puntualizó, que el armamento y las municiones han sido halladas debidamente escondidas en la estructura de un vehículo totalmente desmantelado y tapado con un plástico; y que tres motocicletas de las placas IM547I, IG917U y IJ900O, han sido retenidas.

Los sujetos se encuentran a disposición del fiscal multicompetente de la Unidad de Flagrancia Naranjal y los indicios ingresados en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / Cbos. Evelin Analuisa / DNCOE)