Policías del eje preventivo y de la Dirección Nacional de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen-Zona 8), trasladaron hasta el hospital Monte Sinaí, a un neonato de cinco días de nacido, que lo habían dejado abandonado en la puerta de ingreso de una mecánica.
Los uniformados del eje preventivo e investigativo, llegaron hasta una vivienda de la Mz. 2800 de la cooperativa Unidos Por la Paz, lugar donde la ciudadana Jenny Barreiro Páez, que ha recogido al recién nacido, que había sido abandonado
Se indica que al lugar ha llegado una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, al mando del paramédico Francisco Tomalá, que al revisar el neonato ha señalado que no presenta ningún tipo de novedad, hecho que fue corroborado por pediatras y neonatólogos del hospital Monte Sinaí.
El equipo de agentes de la Dinapen, acudieron hasta la unidad Judicial Florida, para poner el caso en manos de la fiscalía de turno de la mujer, niños y adolescentes, que conforme lo dispone la ley, delegará las investigaciones a los agentes de la Dinapen, para que ubiquen a la progenitora en flagrancia; y si eso no sucede el niño será ingresado en una casa de acogida. (Oswaldo Trujillo / / Tnte. Vilma García /DNCOE)
More Stories
¡Mujer asesinada cuando llegaba a su domicilio!
Asesinado a bala mientras conversaba
¡Más buscado de Ecuador fue capturado en Machala!