La Subzona de Policía Loja, a través de la Jefatura de Investigaciones Antidrogas, informa que este 24 de febrero, en barrio Colinas Lojanas, mediante acto urgente y a través de un allanamiento se aprehendió a la ciudadana Narcisa T. C. quien fue sorprendida en posesión de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.
En cumplimiento a una orden judicial, el personal de antinarcóticos, llegó hasta las calles: Benjamín Carrión y Huayrapungo, e ingresaron a una vivienda de dos plantas donde residía la ciudadana conocida alias “las tarupi” involucrada presuntamente al delito de expendio de sustancias prohibidas, por diferentes barrios de la ciudad de Loja.
Al registrar el inmueble en una habitación utilizada como dormitorio, se encontró un peluche en cuyo interior escondía una funda plástica color azul que contenía trece envolturas plásticas transparentes que alojaban una sustancia color beige de posible cocaína con un peso aproximado de 310 gramos, además de dos balanzas digitales, cinco dólares y dos celulares.
Se recalca que la sustancia fue sometida a la prueba de campo PIPH utilizando los reactivos químicos de Scott y Tanred, cuyo resultado fue positivo para cocaína. Se resalta que la Policía Nacional, con este operativo ha evitado que, en la ciudad de Loja se distribuyan aproximadamente 3100 dosis.
De esta manera la Jefatura Antinarcóticos de Loja, demuestra su permanente trabajo en contra de los infractores de la Ley, particularmente de aquellos que se dedican al delito de microtráfico; además se recalca, que en todos los procedimientos policiales se los ejecuta bajo el estricto cumplimiento de Derechos Humanos y la permanente coordinación con las autoridades de Justicia. Rovin. R/Sz/Loja.
More Stories
En Los Ríos se aprehendió a tres ciudadanos por el delito de robo
Internos de la cárcel de Loja trataron de impedir operativo policial
En la frontera sur Policía Nacional acierta fuerte golpe al contrabando