¡falleció baleado debajo de la cama!

Una nueva muerte violenta se registró en Machala, luego que Diego Armando Vivar Quinche, de 34 años de edad, muriera producto de las balas que le propinaron dos sujetos que llegaron a su vivienda a dispararle.

El hecho se registró alrededor de las 22:20 de este sábado 25 de febrero en el barrio Los Ceibos, pero fue a las 00:15 del domingo 26 de febrero, en que sus familiares encontraron el cadáver debajo de la cama.

El hombre murió desangrado y sin nadie que lo auxilie, pues se encontraba solo, la gente solo escuchó los disparos y luego de dos horas lo encontraron fallecido.

Según testigos, todo el barrio Los Ceibos, en el sur de Machala, escuchó los disparos e incluso vieron cómo huían los sicarios después del ataque, pero al ir a ver a la casa, no encontraron nada y por ello avisaron a los familiares, cuando llegaron los allegados entraron a la vivienda y vieron el cuerpo de su ser querido.

Vivar se había escondido debajo de la cama para salvar su vida, por eso nadie lo encontró, hasta dos horas después del ataque en que llamaron a la policía para que realice el procedimiento correspondiente.

Según testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al domicilio y realizaron varias detonaciones. Luego de cumplir con su objetivo huyeron.

Los vecinos alertaron a los familiares sobre el hecho, quienes llegaron al inmueble y buscaron bien hasta que encontraron el cadáver de Diego Vivar con disparos y debajo de la cama.

El occiso, quien registra antecedentes penales por el delito de tráfico ilícito en el año 2016, fue trasladado por Medicina Legal al Centro Forense.

En el lugar del crimen la Policía Nacional encontró 15 indicios balísticos que fueron fijados por Criminalística.

Esta muerte violenta es la número 34 solo en lo que va del mes de febrero, sumándose a las 50 que se reportó en enero, suman 84 asesinatos en lo que va del año 2023, superando a la misma fecha del año 2022. (DIARIO CORREO)