Tres vehículos y tres motocicletas recuperan y retiene la Policía en Guayaquil y Durán

En los patios de retención vehicular de la Policía Judicial, fueron ingresados tres vehículos y tres motocicletas,  recuperadas en Durán y Guayaquil, por servidores policiales del eje preventivo de la Zona 8.

De acuerdo a los partes policiales remitidos desde los Distritos Durán, Modelo, Nueva Prosperina, Portete y Sur, los automotores han sido recuperados y retenidos en sectores de los circuitos Arbolito, Portete, Guasmo, Guayacanes y Flor de Bastión, en medio de los operativos preventivos antidelincuenciales dispuestos en las ordenes de operaciones, para contener los delitos de robo de vehículos, motocicletas y otros conexos.

Se señala que en ese ámbito en el cantón Durán, en La cooperativa Ana María de Olmedo, a la altura de la Casa Comunal y en el Parque de la Familia del sector el Recreo, han sido recuperados los vehículos Chevrolet Sail, dorado de placas GSM 85156 y Chevrolet Aveo, blanco de placas GSX-1240.

Al sur este de la urbe Porteña, a las 13h30 del domingo, en un garaje de las calles 48 y callejón Rosendo Avilés, policías del circuito Portete, recuperaron el vehículo Cherry, plateado de placas GTM9312, robado la noche del sábado en el suburbio de Guayaquil. Un sujeto fue detenido en este caso

En Guayaquil, en la ciudadela El Limonal, norte de Guayaquil, policías del Distrito Modelo, aprehendieron la madrugada de este lunes, a dos sujetos, que se sustrajeron una motocicleta negra de placas IM762O, en la ciudadela Sauces 3.

Al sureste a las 18h00 del domingo, en un espacio público de la cooperativa El Cóndor, fue retenida la motocicleta Yamaha, negra de placa IG991B, cuya placa no coincide con el número del motor y chasis. La moto fue encontrada en calidad de abandonada.

Finalmente, en el sector de la Nueva Prosperina, en el bloque 9 de Flor de Bastión, fue retenida la motocicleta Tundra, negro de placa IM273S, que sujetos la dejaron abandonada en la cancha Misión Alianza, para escapar internándose entre los matorrales.

Las personas aprehendidas se encuentran a órdenes de las autoridades encargadas de la administración de justicia. (Oswaldo Trujillo / Sgos. Darwin Verdezoto / DNCOE).