Una balacera que duró cerca de 10 minutos y una camioneta incinerada fueron el resultado de las guerras entre bandas que persisten en Machala.
Un informe detalla que eran cerca de las 22:30 de este lunes cuando al barrio 10 de Septiembre, norte de Machala, ingresaron dos carros que como ocupantes tenían a sujetos armados.
Los individuos, que tenían el armamento de grueso calibre, dispararon contra una vivienda, que al parecer estaba deshabitada porque no se registraron personas heridas.
En una cámara de seguridad se escuchaban las detonaciones, mientras que los perros ladraban y las personas intentaban buscar un lugar seguro para no ser alcanzados por una bala perdida.
Minutos después los antisociales se dieron a la fuga, pero a la altura del barrio Justicia Popular optaron por detenerse y a la camioneta le arrojaron una bomba molotov para incinerarla.
Ante esto, personal del Cuerpo de Bomberos llegó para apagar las llamas y al lograrlo confirmaron que la carrocería estaba destruida.
Policía Nacional en la primeras investigaciones determinó que la camioneta se encontraba reportada como robada, además, tendrían identificada a la persona contra quien se dio este atentado. (DIARIO CORREO)
More Stories
Detenido con arma de fuego
En Portoviejo se concreta la construcción de un nuevo Aeropolicial
Policía decomisa medicamento adulterado y de contrabando en la provincia del Guayas