Adolescente y un adulto mayor se quitaron la vida

SANTA ROSA.- Una cuerda es lo que utilizó una menor de 15 años para quitarse la vida mientras se encontraba sola en la vivienda.

Un familiar manifestó que cerca de las 08:00 del martes salieron de su domicilio ubicado en el sector de San Antonio, en Santa Rosa, para dirigirse a realizar unas compras en Huaquillas.

Cuando retornaron cerca de las 14:30 llamaron a María, quien se quedó sola en casa, pero ella no respondió entonces fueron a buscarla a su cuarto.

En ese momento es que descubrieron que ella se encontraba suspendida de una cuerda, entonces en la desesperación la bajaron para colocarla en el suelo.

El objetivo era brindarle los primeros auxilios; sin embargo, al llegar una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, el médico confirmó que falleció.

Los allegados manifestaron que no notaron nada raro en la joven y que desconocen la razones que la motivaron a quitarse la vida.

ADULTO MAYOR

Manuel Isauro Jiménez Jiménez, de 82 años, fue encontrado sin vida por su hijo. Este hecho se suscitó cerca de las 10:00 de este miércoles, en las calles 21ava. Oeste y 2da. Sur, en el barrio Salinas, en Puerto Bolívar.

Un familiar manifestó que el hijo llegó a la vivienda y encontró al adulto mayor suspendido de una cuerda y confirmó que se encontraba sin vida.

Los agentes de la Policía Nacional al llegar confirmaron que el cuerpo no tenía huellas de violencia, aunque si un surco en el cuello. (DIARIO CORREO)