Decomisan municiones de alto calibre

En el barrio Lomas de Azaya de Ibarra, servidores policiales encontraron 20 municiones calibre 45 mm, abandonados en un lugar donde se presume frecuentan personas que generan intranquilidad en la ciudadanía.

Durante un operativo antidelincuencial, agentes de la Policía Judicial, recorrían varios sectores de la ciudad, en un terreno baldío ubicado en el barrio Lomas de Azaya, observaron una especie de cambuche formado de plástico y otros materiales. En el interior encontraron varias prendas de vestir y las municiones sin percutir que fueron decomisadas.

Según testimonio de moradores, en el sitio suelen reunirse varias personas a consumir licor y sustancias estupefacientes, sembrando zozobra en la población. El lugar fue destruido y en los próximos días en coordinación con otras instituciones y ciudadanía, se realizará la recuperación de este espacio para tranquilidad de los habitantes.

Las municiones fueron ingresadas al Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial de Ibarra, a órdenes de la autoridad competente.(P. Meneses V.-SZImnbabura/DNCE)