Una niña de tres años ha matado este domingo de un disparo a su hermana de cuatro años en Houston, Texas, según informa la Policía del condado de Harris.
Según el comisario de Harris, Ed González, tras el descuido de los padres, una de las niñas tuvo acceso a una pistola semiautomática cargada y accidentalmente apretó el gatillo. Fue entonces cuando uno de los miembros de la familia entró en la habitación y vio a la niña de cuatro años tirada en el suelo.
Después de la llamada al 911, la policía llegó al lugar de los hechos, la casa familiar en la que se estaba realizando una reunión de familia y amigos, y certificó la muerte de la niña.
Según el comisario Ed González, «dentro del apartamento se encontraban cinco adultos«, cuando por el descuido de todos ellos, la niña consiguió tener acceso al arma de fuego.
La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris decidirá si alguno de los adultos enfrentará cargos al descuidar a los niños y tener armas de fuego a su alcance. «De nuevo, otra historia trágica», sentencia Ed González, después de las numerosas muertes por armas de fuego en Estados Unidos.
Fuente: 20minutos.es
More Stories
En Santo Domingo de los Tsáchilas un sujeto fue aprehendido por el presunto asesinato de un agente policial
En Manta se desarrolla encuentro con expertos internacionales para abordar la pesca ilegal, pesca no regulada y no reglamentada
Extranjeros aprehendidos por robo a entidad pública