La Policía Nacional se ha despedido de Lluna, una perra que ha trabajado durante 10 años para el cuerpo y, en concreto, con Irene, su guía canina encargada de entrenarla y acompañarla en las actividades especiales.
A través de un emotivo vídeo publicado en redes sociales, la Policía ha compartido un mensaje en el que, tras haber realizado su último turno, da las gracias a Lluna por el servicio prestado.
Ahora, la perra dejará de prestar ayuda a los agentes y comenzará su jubilación.
«Gracias por tus 10 años de servicio, gracias por todo tu arduo trabajo, por cuidar de todos los ciudadanos y por asegurarte de que tu guía llegara a casa a salvo todas las noches», expresa la voz de un hombre durante el vídeo en el que aparece una agente junto a Lluna.
«Lluna va a disfrutar de su jubilación junto a su guía, Irene, que la va a adoptar», indica la Policía Nacional, que añade que «no podría estar en mejores manos que en las de su compañera de siempre».
Fuente: 20minutos.es
More Stories
Una anciana de 85 años y con un 80% de discapacidad duerme en el pasillo de un hospital para estar cerca de su hijo ingresado
China, azotada por una «lluvia de gusanos» que obliga a los residentes a llevar paraguas
Terror en un parapente: no lo aseguraron y terminó colgando de una mano a 300 metros de altura