¡Se suicidó con un disparo en la cabeza!

El Guabo.- Ángel Hugo Hernández Bustamante, se suicidó con un disparo en la cabeza cuando se encontraba solo en su casa. El hecho ocurrió en Bajo Alto, El Guabo.

Eran las 13:00 de este martes 14 de marzo cuando los vecinos empezaron a gritar que don Hugo se había suicidado.

El hombre estaba pasando por una etapa depresiva, y que anteriormente ya ha había intentado hacerse daño, pero en esta ocasión sí lo consiguió.

Jefferson Hernández, uno de sus familiares, comentó que mientras estaba en casa escuchó una detonación de arma de fuego, por lo que fue a ver qué pasó. Al acercarse a la sala, observó a su padre, sentado, arrimado a la pared. Al acercarse se percató que tenía su rostro despedazado.

Al parecer, había agarrado un arma de fuego, la puso en la barbilla y disparó, haciendo que el proyectil le desfigure la cara. Ante esto, solicitó ayuda de los vecinos y lo trasladó con vida al hospital María Lorena Serrano, donde luego de unos minutos falleció.

Hasta ese lugar llegaron los agentes de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) quienes realizaron el respectivo levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Centro Forense de Machala. (EL DIARIO)