Este jueves 25 de mayo, la Policía Nacional a través de la Dirección General de Investigaciones, agentes de la Unidad Nacional de Delitos Aduaneros y Régimen de Desarrollo (UDAR), ejecutaron operativos de control que permitieron el decomiso de una importante cantidad de mercadería de contrabando.
La operación policial fue ejecutada en la ciudad de Quito en el sector de Calderón, mediante técnicas especiales de investigación, se localizó e identificó las mercancías de procedencia extranjera que eran transportadas en vehículos de uso particular y uso público, sin contar con la debida documentación que justifique su legal tenencia, transporte y movilización, las mismas que pretendían ser comercializadas en el territorio ecuatoriano, en el que se decomisó 114 bultos de comida para perros.
La mercancía decomisada presuntamente de contrabando cuya valoración preliminar ascendería a 8.000 dólares, fue trasladada e ingresada a las bodegas del SENAE para el trámite correspondiente.
De esta manera, la institución policial ratifica su compromiso de velar por la seguridad ciudadana, en contra de las organizaciones delictivas dedicadas a la comercialización ilegal.
More Stories
Encuentran el cadáver del actor brasileño de telenovelas Jefferson Machado en un baúl enterrado a varios metros de profundidad
«Mientras estaban hincados les ponían descargas eléctricas y a uno hasta le sacaron sangre»: los duros testimonios del encarcelamiento masivo decretado por Bukele en El Salvador
Detenido el hermano de la mujer embarazada asesinada junto a su hijo en Granada