Huaquillas.- Mientras disfrutaba de un asado de pollo, un sujeto armado ingresó al local y le disparó en al menos cuatro ocasiones a Jorge Oswaldo de la Cruz Maldonado, más conocido como ‘Yoyo’, quien intentó esconderse en la cocina, pero se desplomó en la puerta.
El hecho se registró pasada las 21:30 en calles La República y Guayas, en el asadero Galpón Criollo, en Huaquillas. Este hecho causó alarma entre los comensales que ha esa hora estaban degustando de un asado, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, el que iba como copiloto se bajó y sacó un arma de fuego de la pretina de su pantalón y fue directamente hasta donde estaba sentado Yoyo.
La víctima, al ver a su asesino de frente, intentó salvar su vida corriendo hasta la cocina, pero, para su mala suerte, la puerta estaba cerrada, así lo dijo el coronel Luis Suárez, jefe del Distrito Huaquillas.
El cuerpo quedó boca abajo en la puerta de la cocina, los disparos fueron en el pecho y cabeza matando de contado al ahora occiso.
“Aparentemente él estaba solo merendando, estamos revisando las cámaras para conocer más detalles”, explicó Suárez.
Los comensales que estaban en otras mesas se escondieron debajo de las mesas para salvar sus vidas.
Personal de Criminalística llegó al sitio y levantó indicios balísticos alrededor del cuerpo, luego fue trasladado hasta el Centro Forense de Machala para la respectiva autopsia de ley. (DIARIO CORREO)
More Stories
Sergio “N”, acusado de matar a un perrito en Tecámac, era policía activo de CDMX
Balacera en secundaria del Edomex; alumno dispara contra conserje
Encuentran el cadáver del actor brasileño de telenovelas Jefferson Machado en un baúl enterrado a varios metros de profundidad