Taxistas desaparecidos en Machala tuvieron el mismo final

La policía inició las investigaciones en torno a los taxistas que aparecieron muertos en el mar.

Yasmani Marcelo Zambrano Vivanco y Xavier Alejandro Ramírez Díaz, de 31 y 29 años respectivamente, no se conocen, pero tuvieron un destino final similar. Ambos eran taxistas, fueron secuestrados, sus carros incendiados y asesinados para fondearlos en el mar frente a las costas de Puerto Bolívar, en Machala.

Ambos cuerpos fueron encontrados en estado de descomposición y con orificios de balas en sus cuerpos. El primero en ser encontrado fue Zambrano, unos pescadores que realizaban su faena por el sector de Pongalillo, divisaron un cuerpo que era arrastrado por las olas en la orilla de la pequeña playa.

Fue un tatuaje en el brazo derecho por el que reconocieron el cuerpo de Zambrano, quien fue encontrado irreconocible tras su avanzado estado de descomposición.

El taxista fue secuestrado la tarde del sábado 20 de mayo y su carro fue incendiado en el barrio Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar.

La tarde de este miércoles 24 de mayo fue encontrado por pescadores que realizaban sus habituales faenas por el sector.

El mismo destino tuvo Xavier Ramírez, su cuerpo fue hallado en la noche del mismo día por pescadores que retornaban de su jornada laboral.

El cadáver flotaba a la altura del estero Pilo en Puerto Bolívar. Él se encontraba desaparecido desde el pasado lunes cuando lo secuestraron y su vehículo fue incendiado en el barrio González Rubio de Puerto Bolívar.

La policía tiene como principal hipótesis que se trate de una muerte por ajuste de cuentas y no como un secuestro extorsivo. (DIARIO CORREO)