Adrián Ostaiza Zambrano, quien se desempeñaba como guardia de un hospital de Portoviejo, es la nueva víctima de los accidentes de tránsito en Manabí.
Adrián Ostaiza no resistió las heridas que sufrió luego de un accidente de tránsito ocurrido a las 21h30 aproximadamente de domingo 30 de julio del 2023 en Portoviejo, capital de Manabí.
El accidente ocurrió en la vía Portoviejo-El Rodeo, sector de La Loma del vertedero municipal, confirmaron las autoridades.
Ostaiza quien era guardia de seguridad en un hospital de Portoviejo, por circunstancias que se investigan se estrelló contra un bus urbano cuando iba en un automóvil.
Adrián Ostaiza quedó atrapado entre los hierros retorcidos del auto.
El choque se dio de manera frontal, dijeron varios testigos.
Con la ayuda de los moradores del sitio San Andrés, bajada del vertedero municipal en la vía Portoviejo-El Rodeo, al herido lo liberaron.
Ostaiza fue llevado al hospital Verdi Cevallos Balda, dónde los médicos no pudieron hacer mucho por él, ya que los golpes en su cuerpo le ocasionaron la muerte horas después.
Sus restos ya están en en la morgue en Manta para la autopsia.
El peritaje determinará qué pasó y quién es el responsable de este accidente ocurrió en Portoviejo.
Adrián Ostaiza Zambrano vivía en el sector de La Mocorita de la parroquia Alajuela, zona rural de Portoviejo. (EL DIARIO)
Mas noticias
Agentes de la DGI y Antinarcóticos ejecutan en Guayaquil dos operaciones “Cruzada por la Seguridad”
Policías del eje preventivo del Distrito Nueva Prosperina rescatan a tres ciudadanos que habían sido secuestrados
Policía de Posorja detiene a sujeto en posesión de un arma de fuego y tres motocicletas robadas