Dos adultos y dos menores de edad, al parecer, padres e hijos, murieron al ser impactados por un tráiler.
El hecho se registró la noche de este lunes, 31 de julio de 2023 en la vía La Primavera, en Machala, provincia de El Oro.
La familia se movilizaba en una motocicleta cuando, aparentemente, fue impactada por el tráiler.
Los cuerpos quedaron tendidos en el piso. Todos murieron de manera instantánea.
Videos que circulan en redes sociales muestran la fatalidad del hecho que además ha generado conmoción entre los usuarios.
Al sitio llegó personal de Medicina Legal para el levantamiento de los cuerpos.
Mientras que el vehículo pesado fue interceptado en la avenida Circunvalación Norte. (EL DIARIO)
Padres e hijos murieron tras una tarde de diversión
Lo que comenzó como una tarde de diversión terminó en tragedia, luego que Cristian Rogel, su esposa Jackeline Macas y sus hijos Arón y Alison Rogel Macas fallecieron al sufrir un accidente de tránsito.
Testigos indicaron que esta familia, que residía en Los Vergeles, la tarde de este lunes tuvo un momento de esparcimiento en el río Jubones, en la parroquia La Iberia, y que al llegar la noche decidieron retirarse.
Una cámara de seguridad captó los últimos minutos de vida de los hoy occisos, pues Rogel, aparentemente estaba en estado etílico y por ello, discutió con su esposa porque ella no quería abordar la motocicleta por temor a sufrir un accidente y que los dos menores resulten afectados.
Precisamente a las 19:00, él logró convencerla para que suba al vehículo y en ese momento iniciaron su recorrido sin imaginar que en el trayecto los esperaba la muerte.
La familia circulaba en la motocicleta por la vía La Primavera y en circunstancias que están en investigación, a la altura de los semáforos que están cerca de los moteles, fueron impactados por un tráiler.
Una vez que los cuatro cayeron con fuerza sobre el pavimento, fueron aplastados por otro vehículo pesado, evidencia de esto fue que los afectados tenían fracturas expuestas y la motocicleta estaba destruida.
Tras recibir la alerta por parte del ECU – 911, en una ambulancia de una clínica particular llegó personal médico, que confirmó que los padres y sus hijos no tenían signos vitales.
Uno de los paramédicos brindó el nombre y la fotografía de la persona que era dueña de la motocicleta y se difundió por los medios digitales que realizaban la cobertura de este accidente.
Fue así que los familiares de los hoy occisos conocieron lo que les ocurrió y casi una hora después arribaron al lugar del accidente y en un principio quisieron abalanzarse sobre los cuerpos que estaban cubiertos con batas quirúrgicas, pero agentes policiales se los impidieron.
Mientras que los dos tráileres involucrados en el accidente fueron intervenidos en la avenida Edgar Córdova Polo (Circunvalación Norte) y Palmeras.
Tuvo que pasar más de una hora para que los elementos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) inicien las labores del levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados hasta el Centro Forense. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Agentes de la DGI y Antinarcóticos ejecutan en Guayaquil dos operaciones “Cruzada por la Seguridad”
Policías del eje preventivo del Distrito Nueva Prosperina rescatan a tres ciudadanos que habían sido secuestrados
Policía de Posorja detiene a sujeto en posesión de un arma de fuego y tres motocicletas robadas