RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Emelec perdió; Defensa y Justicia remontó en cinco minutos

Emelec perdió 1-2 el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana y prácticamente hipotecó sus posibilidades ante Defensa y Justicia de Argentina.

Emelec jugó esta noche en su estadio, en Guayaquil, y estaba ganando hasta el minuto 85 del cotejo, pero en el cierre del partido Defensa y Justicia remontó.

El equipo azul se adelantó en el marcador al minuto cinco por intermedio de Bryan Carabalí. El cotejo parecía para los locales, pero los argentinos esperaron con paciencia.

Al final, tras varios intentos, Defensa y Justicia puso la igualdad que había buscado y se merecía por las llegadas que estaba generando.

 A los 86 minutos llegó el gol de Nicolás Fernández, y parecía que así se cerraba el tema, dejando abierta una posible clasificación con opciones para ambos.

Sin embargo, el hambre de Defesa y Justicia se vio recompensado otra vez, luego de que Gastón Togni pusiera el definitivo 1-2 ante Emelec a los 91 minutos.

El cuadro azul, que ayer confirmó la contratación de Jaime ‘La Yoya’ Ayoví, no tendrá a disposición a Alejandro Cabeza y Miller Bolaños que se recuperan de diversas dolencias.

Los ‘eléctricos’ llegaron a esta fase tras haber eliminado a Sporting Cristal en los playoffs, al que le ganaron por 1-0 en el marcador global. Por su parte, Defensa y Justicia no tuvo que disputar los playoffs ya que fue el líder del Grupo F.

El técnico de Emelec, Hernán Torres, trata de amoldarse y de amoldar a su equipo por ganar los octavos de final del torneo sudamericano y la segunda fase en Ecuador. (EL DIARIO)