HUAQUILLAS.- “Por sapo vamos a seguir matando a todos los lobos”, era lo que decía el panfleto que fue encontrado junto al cadáver de Franklin Manuel Guaycha Infante, de 22 años, quien recibió disparos en la cabeza.
Las primeras hipótesis indicarían que el joven circulaba en una motocicleta negra cuando fue interceptado por sujetos armados, que a la fuerza se lo llevaron a la vía La Huada, en Huaquillas.
En este lugar lo ejecutaron con siete disparos en la cabeza y antes de irse cerca del brazo le colocaron un panfleto que decía “Por sapo vamos a seguir matando a todos los lobos”.
Personas que transitaban por esta vía se percataron de la presencia del cadáver y alertaron al ECU – 911, que coordinó con personal de la Policía Nacional.
Los agentes verificaron que todos los disparos eran en la cabeza y por ello, acordonaron el área para iniciar las labores del levantamiento del cadáver.
Edwin Freire, jefe policial de Huaquillas, dijo que cerca del cuerpo se encontraron siete indicios balísticos, que fueron levantados por elementos de Criminalística.
El mencionó que tras las muertes violentas del fin de semana se incrementó el patrullaje en el área céntrica de la ciudad, por ello, los delincuentes han perpetrado un crimen en una zona alejada y poco transitada.
Al lugar también llegaron los familiares, que al observar al hoy occiso entre gritos quisieron abalanzase sobre el cuerpo, pero los agentes se lo impidieron.
Una vez que concluyeron las diligencias del levantamiento del cuerpo, al joven lo llevaron hasta el Centro Forense, donde se le realizó la autopsia, mientras que en el territorio huaquillense continúan las investigaciones. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Padre e hijo mueren en accidente en una bicicleta, en Manta
Un policía se enfrentó a delincuentes en el centro de Guayaquil, uno de ellos murió
Un niño de tres años fue hallado muerto en la nevera de un vecino en Cuba