HUAQUILLAS.- Hasta la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) del barrio Ecuador llegó un ciudadano que tenía hematomas y aseguraba que se escapó de unos secuestradores.
El afectado manifestó que sujetos armados lo tenían en contra de su voluntad en una vivienda y que durante horas lo amenazaban que lo iban a matar.
Cerca de las 19:00 de este miércoles, la víctima se percató que sus captores estaban distraídos y aprovechó para escapar por la parte posterior del domicilio.
El ciudadano corrió desesperadamente sin rumbo con el temor que lo persiguieran y lo mataran por escapar.
Sin embargo, logró llegar a la UPC donde se refugió y le contó a los agentes lo que le ocurrió, por ello, en ese instante se puso en marcha un operativo policial.
Los gendarmes allanaron la casa donde tenían secuestrado al ciudadano, pero para ese momento los delincuentes ya escaparon.
Al registrar el lugar se localizó un arma de fuego tipo fusil, una alimentadora y 27 cartuchos de calibre 5.56, que es de uso militar.
Además, a la víctima la revisó personal médico, que constató que lo golpes no eran de consideración y que se encontraba fuera de peligro. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Agentes de la DGI y Antinarcóticos ejecutan en Guayaquil dos operaciones “Cruzada por la Seguridad”
Policías del eje preventivo del Distrito Nueva Prosperina rescatan a tres ciudadanos que habían sido secuestrados
Policía de Posorja detiene a sujeto en posesión de un arma de fuego y tres motocicletas robadas