RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Policía de Antinarcóticos aprehende a pareja expendedores de droga

La Jefatura de Investigación Antidrogas de la Subzona Loja, el último martes, en el circuito “Los Molinos”, sector sur de la ciudad, ejecutó el operativo “Relámpago” que dejó como resultado la aprehensión de dos ciudadanos, al estar presuntamente involucrados en el delito de tráfico para consumo interno.

Los ciudadanos: Luis E. S.  de 58 años de nacionalidad extranjera y Mayra R. C.   de 25 ecuatoriana, quien posee antecedentes en el año 2019, por tráfico ilícito, fueron sorprendidos por los investigadores, cuando caminaban sospechosamente por las inmediaciones del Coliseo Ciudad de Loja; al realizarles un registro corporal entre las prendas de vestir de la dama, se encontró dos fundas pláticas transparentes, conteniendo una sustancia vegetal verdosa y un celular, mientras que, a su acompañante un celular y 30 dólares en efectivo.

Previa coordinación y autorización de la autoridad judicial, mediante allanamiento se ingresó a la vivienda, encontrando dos fundas plásticas, conteniendo una sustancia color beige, con un peso aproximado a 09 gramos, una balanza digital y varias fundas plásticas, presumiendo que se las utilizaba para el expendio en el centro sur de la ciudad

Con esta operación, los servidores policiales encargados del control de drogas, evitaron que, en la urbe lojana, se distribuyan 126 dosis de marihuana y 105 de cocaína.

De esta manera la Policía Nacional, demuestra su permanente trabajo en aras de prevenir el delito de tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización. Rovin R/Sz/Loja.