La muerte de Juan Alejandro Vilela Ovando aún es confusa, tras confirmarse su deceso en el Hospital Teófilo Dávila hasta donde fue llevado para que los galenos le presten los primeros auxilios.
Según se conoció, el muchacho de 27 años fue hallado en una vereda de una de las calles de Urdeza 2, sector 1 de la ciudad de Machala. Los moradores al verlo que no se levantaba, solicitaron la presencia de una ambulancia y de la Policía Nacional.
De acuerdo a versiones, el Juan Alejandro se dedicaba presuntamente a consumir sustancias sujetas a fiscalización y alcohol. Un pariente al recibir la noticia, la noche del viernes 4 de agosto, fue haberlo, hallándolo aún con vida, pero con una herida en la cabeza, nariz y boca.
Inmediatamente en un carro particular fue llevado hasta la casa de salud antes mencionada, donde los médicos de turno confirmaron que no presentaba signos vitales.
Así mismo, personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas, Dinased, y peritos de Criminalística investigan las circunstancias del deceso del joven.
Su cuerpo fue trasladado al Centro Forense para determinar si fue golpeado o tuvo una caída que le provocaron las laceraciones. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Padre e hijo mueren en accidente en una bicicleta, en Manta
Un policía se enfrentó a delincuentes en el centro de Guayaquil, uno de ellos murió
Un niño de tres años fue hallado muerto en la nevera de un vecino en Cuba