En el barrio La Victoria, de Ibarra, policías de la Jefatura de Investigación Antidrogas, detuvieron en delito flagrante al ciudadano Wáshington Ismael P. M. de 29 años de edad, presunto expendedor de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.
La alerta se dio a través de una llamada telefónica al ECU 911. Moradores del sector informaban haber escuchado disparos con arma de fuego; los policías acudieron inmediatamente al lugar y en las calles Rosa Andrade y Hugo Guzmán Lara, observaron un sujeto que tenía actitud nerviosa, mismo que fue interceptado y registrado.
Luego, en coordinación con el fiscal de turno, los policías revisaron el inmueble en donde estaba el ciudadano, en su interior encontraron cinco fundas plásticas con una sustancia vegetal color verde, que al ser sometida al análisis químico, resultó ser marihuana con un peso neto de 2.311 g.
El ciudadano fue trasladado al Centro de Detención Provisional de la ciudad, puesto a órdenes de la autoridad competente. Con esta oportuna intervención policial se evitó la circulación de alrededor 4622 dosis de estupefaciente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCOE)
Mas noticias
Padre e hijo mueren en accidente en una bicicleta, en Manta
Un policía se enfrentó a delincuentes en el centro de Guayaquil, uno de ellos murió
Un niño de tres años fue hallado muerto en la nevera de un vecino en Cuba