LOJA.- Byron ortega, quien se encontraba secuestrado desde el 3 de agosto, fue localizado sin vida y en avanzado estado de putrefacción.
El secuestro ocurrió que la tarde del jueves 3 de agosto en la parada de buses de la cooperativa de transporte 24 de Junio, en Portovelo.
Testigos indicaron que había un ciudadano estaba parado en el estacionamiento de las busetas y que vendía un celular, de pronto, hasta el lugar llegó un carro blanco de posibles placas GSA-0537.
De este vehículo se bajaron algunos sujetos que a la fuerza se llevaron a la víctima con dirección al cantón Zaruma.
Su familiares al notar que desapareció lo buscaron y conocieron que Byron Ortega era la misma persona que fue secuestrada.
Al conocer de este caso, los agentes realizaron un operativo en la parte alta de El Oro, sin obtener resultados positivos.
Cerca del mediodía de este domingo, en la vía a Pindo, fue encontrado el cadáver de Ortega, que estaba en avanzado estado de putrefacción, además, tenía las manos y pies amarrados con cinta de embalaje.
Agentes de la Dirección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Centro Forense de Loja. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Agentes de la DGI y Antinarcóticos ejecutan en Guayaquil dos operaciones “Cruzada por la Seguridad”
Policías del eje preventivo del Distrito Nueva Prosperina rescatan a tres ciudadanos que habían sido secuestrados
Policía de Posorja detiene a sujeto en posesión de un arma de fuego y tres motocicletas robadas