EL GUABO.- Con dos heridas, una en la pierna y otra en el abdomen, terminó Freddy G., de 52 años, luego que delincuentes le dispararon.
Familiares indicaron que el hombre se encontraba por el sector de Los Kioscos, en el cantón El Guabo, cuando fue víctima de un asalto por parte de dos individuos que se transportaban en una motocicleta.
Testigos explicaron que los antisociales, que estaban armados, con amenazas de muerte le pedían a la víctima que entregue sus pertenencias.
Sin embargo, el hombre puso resistencia y en ese instante los delincuentes le dispararon en dos ocasiones y después se dieron a la fuga.
La víctima quedó en el suelo y cuando lo socorrieron lo llevaron al hospital María Lorena Serrano, donde los médicos determinaron que presentaba dos heridas de bala, una en la pierna y otra en el abdomen.
El reporte detalla que los proyectiles no causaron daño en los órganos y que la condición de la víctima era estable, además, agentes de la Policía Nacional al conocer las características de los asaltantes realizaron un operativo sin resultados positivos. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Policías frustran venta de vehículo reportado como robado
Dos aprehendidos en Manta por el presunto delito de robo
Recuperan motocicleta y bicicleta de alta gama reportadas como robadas