RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Padre fue asaltado y disparado por pillos delante de su tierna hija

Guayaquil. Un video del momento en que un padre es asaltado y recibe un disparo en su pierna en presencia de su tierna hija se extiende en las redes sociales.

‘Inhumanos, indolentes, desalmados’ son algunos de los epítetos que circulan calificando al delincuente que asaltó y robó a este padre de familia.

Por información se conoce que el hecho sucedió en un sector del norte de Guayaquil conocido como Pájaro Azul, que queda diagonal a Mirador del Norte y urbanización San Felipe, frente al panteón Jardines de Esperanza.

El padre camina por un acera con su pequeña hija, dos hombres se les acercan en una motocicleta, uno de ellos se baja, lo apunta con un arma, le pega con la cacha del arma para que entregue el celular, y no conforme con eso, le dispara entre el fémur y la ingle, para luego huír.

La pequeña se percata de que a su padre está hirido, llora y pide ayuda para su padre que apenas atina a poner su mano izquierda en el lugar donde recibió el tiro.

El hombre logra avanzar hasta la compuerta de una vivienda e inmediatamente es auxiliado por una mujer que sale de la casa a toda prisa. (ALDIA)

Nayib Bukele criticó a los derechos humanos tras ver video de robo en Guayaquil

El presidente de El SalvadorNayib Bukele, comentó en la red social X, el video de un asalto en GuayaquilEcuador, donde dos delincuentes le roban y disparan a un padre de familia, delante de su pequeña hija.

El presidente de El SalvadorNayib Bukele criticó una vez más a los derechos humanos por defender a los delincuentes.

“Muchos de los que dicen defender los ‘derechos humanos‘, solo defienden los derechos de los delincuentes, pero no los derechos de este padre y su hija”, comentó, adjutando la noticia del video en Guayaquil.

Robo en Guayaquil comentado por Nayib Bukele

“¿Por qué? ¿Cuál es su verdadera intención? ¿Para quién trabajan? ¿No les hierve la sangre al ver esto?”, cuestionó el presidente de El Salvador.

La noticia del robo difundida desde la noche del lunes y que ocurrió en el sector Pájaro Azul, norte de Guayaquil, se ha viralizado.

Dos delincuentes en moto se acercan al padre y su hija, luego apuntan con un arma al hombre, le quitan el teléfono y le disparan.

La niña grita desesperada “mataron a mi papito“.

El hombre resultó con un tiro en la pierna y un golpe en la cabeza. Los familiares lo trasladaron a un hospital.

La abuela de la menor dijo que el estado emocional de la niña preocupa. Ella no quiere que ninguno de sus familiares salga de la vivienda, por el miedo a que pase algo similar.

Bukele ha logrado controlar la inseguridad en El Salvador, que ahora es uno de los países más seguros del mundo. Su lucha es contra los pandilleros que tenían sometido a los ciudadanos. (EL DIARIO)