Al sureste de Guayaquil, a las 23h00 del lunes, agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI) y la Dinased, allanaron tres inmuebles ubicados en la cooperativa Proletarios Sin Tierra, donde en horas de la tarde se registró una muerte violenta.
Los agentes de los subsistemas de inteligencia e investigativo, en flagrancia allanaron los inmuebles donde se presumía se habían refugiado los supuestos implicados, sin que se produzcan detenciones, no obstante por información de fuentes humanas, conocieron que los vehículos empleados en el hecho violento, los habían dejado abandonados en la cooperativa Unión de Bananeros.
Los agentes de la DGI y Dinased, con la información receptada los agentes de los subsistemas de inteligencia e investigando, instalan la operación “Cruzada por la Seguridad _ZI8_A122”, que les condujo a ubicar el vehículo Chevrolet, Aveo, de placas GSQ2555, encontrado abandonado en las calles Isidro Ayora y 11K SE, que registra una denuncia de restricción por robo y la motocicleta color negra, de placas JR024L, encontrada cerca del lugar.
Por pedido del fiscal de turno de la Unidad Judicial Valdivia, el vehículo y la motocicleta, se encuentran ingresados en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / Sgop. Darwin Verdezoto / DNCOE)
Mas noticias
Padre e hijo mueren en accidente en una bicicleta, en Manta
Un policía se enfrentó a delincuentes en el centro de Guayaquil, uno de ellos murió
Un niño de tres años fue hallado muerto en la nevera de un vecino en Cuba