EL GUABO.- Wuelington Eleuterio Crespín Prospel, de 39 años, murió en el hospital Teófilo Dávila, luego que recibió golpes en la cabeza.
Un informe preliminar detalla que el ciudadano fue encontrado inconsciente en el cantón El Guabo y fue trasladado al hospital María Lorena Serrano, donde los médicos determinaron que presentaba golpes en la cabeza.
Por la gravedad del caso, a las 20:30 del lunes fue transferido a Machala y aproximadamente a las 00:10 de este martes se confirmó su muerte a causa un trauma cráneo encefálico grave.
Agentes de la Dirección de Muertes Violentas (DINASED) realizaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta el Centro Forense para que en la autopsia se determine si se trató de una muerte violenta o un accidente de tránsito.
OTRO FALLECIDO
Luis Rigoberto Camacho Cedillo, de 69 años de edad, fue encontrado sin vida en su domicilio ubicado en las calles Marcel Laniado y Décima Oeste, en Machala.
Un reporte detalla que desde la tarde del lunes una vecina percibió un mal olor en el lugar y debido a que ya no veía a Camacho hace algunos días decidió dar aviso a sus familiares.
Cuando sus allegados ingresaron a la casa, esto aproximadamente a las 21:00, encontraron al adulto mayor sin vida y en avanzado estado de putrefacción.
Los agentes de la Dirección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) realizaron el levantamiento del cadáver y verificaron que el cuerpo no tenía huellas de violencia.
Para determinar las causas de muerte trasladaron a Camacho hasta el Centro Forense de Machala, donde se le realizará la autopsia. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Agentes de la DGI y Antinarcóticos ejecutan en Guayaquil dos operaciones “Cruzada por la Seguridad”
Policías del eje preventivo del Distrito Nueva Prosperina rescatan a tres ciudadanos que habían sido secuestrados
Policía de Posorja detiene a sujeto en posesión de un arma de fuego y tres motocicletas robadas