RADIO COLOSAL

1040 AM HD

¡Delincuentes dispararon contra un local comercial!

En horas de la madrugada de este jueves se registró un atentado en el que sujetos armados dispararon contra una casa donde funciona un taller de soldadura.

La afectada manifestó que eran aproximadamente las 00:30 cuando descansaba en su domicilio ubicado en las calles 11ava. Norte y Mariana Cueva Carrión, en Machala.

Explicó que fue despertada por disparos, pero al no saber de donde provenían no se alarmó y continuó durmiendo con total tranquilidad.

El informe detalla que en horas de la mañana la fémina descubrió que el atentado fue en contra de su vivienda, pues en la pared había orificios.

Al llegar el personal de la Policía Nacional levantó nueve indicios balísticos en el lugar y también habría una investigación, pues lo propietarios estarían siendo extorsionados.

La afectada dijo que desde el 16 de marzo ha recibido mensajes en sus redes sociales en el que le exigen dinero para no atentar contra su vida o la de su familia.

OTRO ATENTADO

Otro ataque ocurrió a la 01:30 de este miércoles y fue en contra de una panadería ubicada en la avenida Novena y Cuba, en el sector de Rayito de Luz, en el norte de Machala.

El perjudicado manifestó que se encontraba con su esposa en el establecimiento cuando llegaron sujetos que lanzaron un objeto en la puerta principal y se trató de un artefacto explosivo que detonó.

Moradores, que sienten temor de sufrir represalias, aseguraron que los antisociales escaparon en un carro blanco y una motocicleta negra.

Cuando llegó personal policial constató que había daños en la vitrina principal a causa de la honda expansiva, además, los delincuentes dejaron dos proyectiles, uno de 9 milímetros y otro de 7,62 milímetros.

También dejaron un panfleto con amenazas que no se puede leer todo, pues justo el lugar donde está el numero de celular para que las víctimas se comuniquen con los delincuentes está rasgado.

“Riko Pan primer aviso y no van a ver más avisos copias o te muertes… sino te hago volar tus 2 locales, la camioneta y a la…”, es lo que se puede leer en el papel y según un reporte, el dueño del local es víctima de extorsión bajo la modalidad de “vacuna”. (DIARIO CORREO)