Carlos Peréz, de nacionalidad venezolana, murió de manera accidental al caer de una altura de 10 metros, mientras arreglaba el techado de una edificación de cuatro pisos.
El cuerpo de Pérez quedó en el techo de otra vivienda contigua y por el golpe, alarmó al vecindario de la ciudadela Nueva Rosita, ubicada al norte de Machala.
Los testigos al escuchar el fuerte estruendo, trataron de auxiliarlo hasta que lleguen paramédicos. Pese a los esfuerzos necesarios de los elementos del Cuerpo de Bomberos de Machala para salvarle la vida, falleció.
“Cuando ya salimos, lo tratamos de ayudar, pero ya estaba agonizando. Tenía un corte por la cuello y uno de sus brazos. La paramédica dijo que estaba desnucado”, relató Luis Loza, habitante del lugar.
Hasta las calles 11 ava norte B entre Juan Montalvo y Tarqui, acudieron elementos de la Policía Nacional para realizar las pericias de rigor. El suceso se dio cerca de las 16:45 de este sábado 12 de agosto.
De acuerdo a la versión de la propietaria de la vivienda, el joven había sido contratado con cuatro personas más para que realicen el cambio del zinc de la última planta del domicilio, por lo que había perdido equilibrio.
Una vez que se realizó el levantamiento del cadáver, este fue trasladado hasta el Centro de Ciencias Forenses para la autopsia de ley. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Agentes de la DGI y Antinarcóticos ejecutan en Guayaquil dos operaciones “Cruzada por la Seguridad”
Policías del eje preventivo del Distrito Nueva Prosperina rescatan a tres ciudadanos que habían sido secuestrados
Policía de Posorja detiene a sujeto en posesión de un arma de fuego y tres motocicletas robadas