RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Con un disparo en la cabeza una joven se mató

EL GUABO.- Con una herida en la cabeza terminó el cadáver de Karolay Brigitte Sarmiento Espinoza, de 19 años, quien se quitó la vida con un arma de fuego.

Eran cerca de las 19:20 de este domingo cuando los progenitores se encontraban en el domicilio ubicado en sitio El Placer, en el cantón El Guabo.

De pronto, escucharon un estruendo provocado por un disparo y al ingresar al cuarto donde estaba su hija la encontraron en el suelo con una herida en la cabeza que emanaba abundante sangre.

A pocos metros estaba el arma de fuego que utilizó la joven para quitarse la vida por causas, que aun no han sido determinadas.

Precisamente, fueron los agentes policiales que confirmaron que ella no tenía signos vitales, por ello, alertaron a los elementos de la Dirección de Delitos Contra la Vida (Dinased) para que realicen las labores del levantamiento del cadáver.

Los gendarmes confirmaron que la fallecida tenía un orificio en la cabeza y que en el cuarto también había un indicio balístico.

OTRO SUICIDIO

El pasado domingo 6 de agosto, se registró el fallecimiento de Luerbram Acosta Torres, de nacionalidad venezolana y de 33 años de edad. La conviviente del occiso indicó que que encontró el cadáver de su pareja suspendido de una cuerda en la terraza del edificio donde reside, esto en la avenida 9 de Mayo y 8ava. Norte, en Machala.

Además, mencionó que él desde la noche anterior estaba ingiriendo bebidas alcohólicas y en horas de la mañana ella salió con su hija, pero al regresar en la tarde se llevó la sorpresa de la muerte de su conviviente y la policía indico que junto al cadáver de Acosta encontraron un dispositivo móvil. (DIARIO CORREO)