Con sus manos y pies amarrados con una cuerda, así fue encontrado en una poza el cadáver de un ciudadano que presentaba signos de tortura.
Un joven dijo al mediodía de este martes se encontraba con un amigo recolectando botellas en un basurero que está en un guardarraya a 100 metros de la vía La Primavera, en Machala.
Explicó que cerca de las 12:50 percibió un olor que provenía de una poza que tenía agua estacada y al acercarse descubrió el cadáver de un hombre que tenía los pies y las manos amarradas.
Debido a que no había señal de celular en la zona, el ECU – 911 recibió la alerta casi una hora después del hallazgo y el personal de la Policía Nacional al llegar lo primer que hizo fue a acercarse si era realizar la existencia de una persona sin vida.
Los agentes constataron que el cuerpo presentaba huellas de violencia, aunque no se especificó si tenía heridas por disparos o cortantes.
El área fue acordonada para que se realicen las labores del levantamiento del cadáver, que lo tuvieron que sacar de la poza y en ese momento se constató que no había documentos que permitan su identificación. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Agentes de la DGI y Antinarcóticos ejecutan en Guayaquil dos operaciones “Cruzada por la Seguridad”
Policías del eje preventivo del Distrito Nueva Prosperina rescatan a tres ciudadanos que habían sido secuestrados
Policía de Posorja detiene a sujeto en posesión de un arma de fuego y tres motocicletas robadas