AZOGUES.- Alex Jhon Pacheco, de 27 años de edad, fue asesinado en una vía aledaña a la Ferretería Continental, en el cantón Azogues. El joven era oriundo de Pasaje, en El Oro y la motivación de su muerte sería por problemas sentimentales. Hay una pareja detenida por este crimen. El hecho sucedió alrededor de las 02:30 de la madrugada de este jueves 17 de agosto.
El cuerpo del hombre presentaba una herida en el cuello, causada presuntamente por un cuchillo. Moradores que caminaban por el sector, observaron el cuerpo sin vida sobre la vía pública, por lo que de inmediato dieron aviso al ECU 911 para alertar sobre el hecho de sangre.
Personal de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) llegó al lugar y previa coordinación con el fiscal de turno realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue del hospital Homero Castanier Crespo, para la autopsia de ley.
DETENIDOS
Luego que se identificó el cuerpo del hombre, la Fiscalía, junto al personal de la Dinased, realizaron varias diligencias investigativas, tales como la obtención de vídeos de cámaras de seguridad y versiones de moradores del sector, las cuales permitieron identificar a Segundo R. y Lilian N. como presuntos responsables del crimen, quienes fueron detenidos y puestos a órdenes de la justicia.
Según las investigaciones realizadas por la Dinased, Segundo R. habría atacado con un cuchillo en el cuello a Alex Jhon P, provocándole la muerte.
El presunto móvil de esta muerte violenta sería temas sentimentales, ya que el victimario tenía una relación amorosa con la ex conviviente del fallecido.
DOLOR
En redes sociales, familiares y amigos del occiso mostraron sus muestras de dolor antes la muerte del joven orense, quien ya está en Pasaje para darle el último adiós.
“Mi brother te nos fuiste, mi hermano que descanses en paz mi viejo, que Dios te tenga en tu santa gloria hermanito, nunca pensamos que te nos adelantarías, pero ya estás en un lugar mejor, te recordaremos siempre y te llevaremos en nuestros corazones, nos llevamos esos bonitos recuerdos que nos dejaste en vida, pronto nos volveremos a ver hermanito y a tomarnos uno waritos como decías. Hasta pronto compita, descansa en paz”, escribió un amigo del occiso en sus redes sociales.
La familia espera que se haga justicia por ese nuevo asesinato que se da en plena vía del cantón Azogues. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Masacre en Durán dejaría cinco muertos
Sicarios mataron unas cinco personas en Quevedo
Hombre asesina a su esposa el mismo día de la boda