Llaman traidor a Moreno, porque auspició políticamente el enjuiciamiento de Glas, su vicepresidente impuesto, porque las imputaciones ya eran irrefutables; porque llamo a consulta para eliminar la reelección de Correa y por nombrar a Julio César Trujillo, que exterminó a correistas funcionales con la corrupción.
Su respuesta fueron acciones delictivas, masacres carcelarias, levantamiento indígena destructor, financiado por Correa e intento de destrucción de pruebas en su contra, incendiado la Contraloría y destruyéndola totalmente.
Cuando Lasso ganó la elección, Correa se dió modos por querer engatusar al presidente electo con complicidad de Nebot, para armar una mayoría legislativa que ofrezca una supuesta gobernabilidad y una ” COMISION DE LA VERDAD” para exculpar a Correa de su traición a la patria.
Con la candidatura de Arauz y la oferta de mil dólares a un millón de votantes, ideada por el siniestro Alvarado, consiguieron dos millones de votos a favor, que lograron nombrar a 52 asambleístas, que con los social cristianos lograron una mayoría parlamentaria.
Esa mayoría preparó un informe contra LASSO y propuso un enjuiciamiento político tramposo que orillo al presidente a decretar la muerte cruzada y llamar a elecciones.
Sin embargo, la destitución de esos asambleístas no fue obstáculo para su nueva nominación en las listas que ahora se elegirán , pero no tendrán el número de asambleístas de antes.
Los actos políticos descritos, pueden ser considerados como Terrorismo POLITICO, porque mantuvo al país en una crisis permanente por un año e impidió que la Asamblea decrete Leyes necesarias para el País.
Ahora, el asesinato de Fernando Villavicencio, es un capítulo más de la Revolución Ciudadana y Rafael Correa, para tratar de mantener su hegemonía, al precio que sea.
LOS RESULTADOS…
La candidata más votada será derrotada en la segunda vuelta. Habría Sido una gran desgracia para nuestro país, que Luisa González llegará al 40 por ciento de los votos válidos porque tendríamos nuevamente el doble discurso del correismo. Mientras presentan una propaganda falsa de gobierno, no permiten ver cómo esquilman los fondos del Estado. El segundo más votado es la antítesis del correismo y en la segunda vuelta tendrá el apoyo total de los votantes que rechazan los vicios del correismo y esperan que el país salga del empantanamiento en que nos dejó un gobierno corrupto de diez años que mantiene cautivo un electorado que todavía cree en su falacia.
Por: ESTUARDO MELO MORENO
Mas noticias
Alguien recuerda
PAÍS MEGA DIVERSO
Fernando Eterno: «Aquí lo que hay es dignidad»