RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Policía aprehende a dos presuntos extorsionadores en Pascuales ciudad de Guayaquil

Tras labores investigativas, la Policía Nacional del Ecuador, la noche del martes 22 de agosto de 2023, logró la aprehensión de dos ciudadanos presuntos involucrados en el delito de extorsión en la ciudad de Guayaquil.

El pasado martes 22 de agosto de 2023,  equipos investigativos de la Policía,  realizaron un operativo policial denominado “Sigilo 96” en el sector de Pascuales, ciudad de Guayaquil, donde lograron la ubicación y aprehensión de dos presuntos vacunadores Simón V. y Karla L., los dos de nacionalidad ecuatoriana, quienes enviaban mensajes de carácter extorsivo exigiendo altas cantidades de dinero a cambio de no atentar contra su vida y la de sus familiares.

Es así que, los uniformados tras neutralizar a los individuos levantaron indicios vinculantes a este delito:

02 teléfonos celulares

200 dólares americanos

01 motocicleta

Los hoy aprehendidos fueron trasladados ante la autoridad competente para resolver su situación legal y los indicios ingresados bajo cadena de custodia al centro de acopio del sector.

La institución guardiana del orden, continua trabajando en pro de los ecuatorianos, reafirmando su compromiso de velar por la seguridad ciudadana y el orden público.