RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Brighton de Estupiñán perdió invicto y liderato

La sorpresa de la tercera de la Premier League se dio este sábado. Brighton, que llegaba con dos goleadas a favor, no pudo en su estadio, el Amex Stadium, ante el West Ham.

El Brighton, donde juega el ecuatoriano Pervis Estupiñán, perdió 1-3. Y así dejó atrás el invicto y el liderato que había logrado en las dos primeras fechas.

El equipo ‘Hammers‘ fue efectivo y alcanzó la punta del torneo, ahora. 

El ecuatoriano Pervis Estupiñán tuvo en un partido discreto. El primer tiempo fue bueno, pero en la etapa complementaria estuvo irregular del lateral.

Con solo 21% de posesión y haciendo 500 pases menos que el rival, el equipo de David Moyes le pegó al conjunto de De Zerbi en su propio patio.

Al equipo Gaviotas le faltó equilibrio en el medio campo y efectividad para concretar. Su rival en cambio mandó a guardar tres de los cinco disparos que hizo al arco.

El mexicano Edson Álvarez jugó su primer partido en la Premier League con el West Ham.

Por primera vez en la historia y despues de trece enfrentamientos, el West Ham le gana un partido al Brighton por Premier League (seis empates y seis derrotas).

El Brighton había derrotado en las dos primeras fechas a Wolves y Wolverhampton.

Incluso el defensa ecuatoriano Pervis Estupiñán marcó un gol en la victoria 4-1 que logró su equipo, ante el Wolves.

Para Pervis Estupiñán fue el primer gol de la temporada.

En la primera fecha Brighton derrotó a Wolverhampton.

En las dos primeras fechas el Brighton no extrañó al ecuatoriano Moisés Caicedo, quien fue vendido a Chelsea. (EL DIARIO)