En operativo de control conjunto, servidores policiales en compañía de las autoridades civiles, clausuraron un centro de diversión nocturna que funcionaba en forma clandestina en Ibarra.
La mañana del lunes 28 de agosto, el Tcrnl. Omar Montoya, Jefe del Distrito Ciudad Blanca Subrrogante, informó que se coordinaron acciones con la Intendencia General de Policía, Comisaría Municipal y Cuerpo de Bomberos de Ibarra a fin de recorrer varias calles de la ciudad y revisar la documentación que permite el funcionamiento de locales en los cuales se expende bebidas alcohólicas o cualquier otro producto de consumo humano.
En este sentido, en las calles Maldonado y Velasco, lugar céntrico de Ibarra encontraron un local que daba atención en las noches, cuyo propietario no tenía los permisos de funcionamiento otorgados por la autoridad respectiva. El sitio además, no disponía de las medidas de seguridad necesarias de higiene y salubridad.
Durante la intervención del local, el Comisario Municipal decomisó diferentes licores y procedió a la clausura inmediata, por no cumplir con los requisitos legales y generar un foco de inseguridad e intranquilidad a los moradores de este sector.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCOE)
Mas noticias
Taxista acribillado en el barrio Santa Ana de Manta
Detenidos con un arma traumática
Motorizado falleció en la Panamericana Sur