RADIO COLOSAL

1040 AM HD

El cuerpo desmembrado de un joven es hallado en una acera de Tres Postes, en Guayas

El cuerpo desmembrado de un joven fue hallado la mañana de este miércoles 30 de agosto en una acera del recinto Tres Postes, perteneciente a la provincia del Guayas. Los restos fueron colocados en tres sacos negros y los abandonaron al pie de la vía principal que atraviesa esta comunidad.

La víctima fue identificada como Bryan Calderón, quien había sido secuestrado este martes mientras estaba en un restaurante de la localidad.

Una cámara de videovigilancia captó el momento en que un grupo de sujetos bajó de una camioneta e incluso usando un fusil amedrentan a los ciudadanos que estaban alrededor del comedor. El joven fue obligado a subir a un vehículo y se lo llevaron.

Según información preliminar, este crimen obedece a una pugna entre organizaciones criminales de Yaguachi. Tres Postes se asienta entre este cantón y Jujan.

Hace pocos días en Yaguachi hubo una matanza afuera de una escuela. Cuatro personas fueron acribilladas y otras tres resultaron heridas. Los sicarios usaron incluso fusiles para matar a los individuos. (ECUAVISA)