RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Trabajaba en una barbería cuando intentaron matarlo

HUAQUILLAS.– Jorge Y. tuvo que ser ingresado en un hospital luego que fue víctima de un atentado en el que dos sujetos intentaron acabar con su vida.

La tarde de este jueves, la víctima trabajaba en una barbería ubicada en las calles Piñas, entre Camilo Ponce y Velasco Ibarra, en la ciudadela Nueva Aurora, en Huaquillas.

De pronto, en un carro gris llegaron sujetos en poder de armas de fuego y que dispararon en contra del ciudadano, quien logró correr con el objetivo de salvar su vida.

Una vez que los antisociales se dieron a la fuga, las personas se acercaron y notaron que la víctima tenía heridas de bala en el brazo, muslo y en el abdomen, por ello, fue llevado hasta la sala de emergencia del hospital Básico Huaquillas, donde los médicos lo intervinieron.

Del Distrito de Policía aseguraron que los agentes de la Policía Judicial y de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) investigan el hecho violento con la recopilación de videos y otros indicios.

En esta zona ya se habría registrado otro atentado por lo que los moradores solicitan mayor control del sector. (DIARIO CORREO)