RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Bebían alcohol en una esquina cuando llegaron a acribillarlos

Las calles del barrio Sauces 1, en el norte de Machala, se convirtieron en una escenario de terror, luego que tres personas fueron asesinados.

Testigos indicaron que en horas de la mañana de este domingo un grupo de ciudadanos en una esquina consumían un preparado de agua ardiente y menta que lo tenían en una botella.

Eran las 06:19 cuando en una vehículo llegaron sujetos armados con un fusil y una pistola 9 milímetros que dispararon contra las víctimas, que avanzaron a correr para salvar sus vidas.

Una vez que los asesinos se dieron a la fuga, los moradores que en un principio se escondieron para evitar ser alcanzados por las balas perdidas salieron de sus casas y descubrieron el escenario de dolor y sangre.

Uno de los cuerpos quedó en la esquina donde estaban reunidos, otro a unos 10 metros sobre la acera y el último a una cuadra hasta donde corrió pero al no resistir se desplomó.

Agentes de la Criminalística al tomar procedimiento encontraron más de 20 indicios balísticos de armas largas y cortas en la escena del crimen.

Los familiares a los pocos minutos llegaron, se abalanzaron sobre los cuerpos que tenían heridas de bala en la cabeza y espalda.

Por más de una hora estuvieron sobre los cadáveres de sus seres queridos que estaban en el suelo porque no iniciaban las labores del levantamiento del cadáver. (DIARIO CORREO)