A pocos metros de su casa quedó el cadáver de Almikar Chalaco Chuncho, de 23 años, quien es un agente Civil de Tránsito de Movilidad Machala, que recibió disparos.
Horas antes del crimen, el funcionario, quien estaba en sus días de franco (libre), estuvo en una fiesta.
Cuando eran aproximadamente a las 06h10 de este domingo, en una motocicleta el agente, en compañía de otra persona, llegaba a su domicilio ubicado en las calles 11va. Norte, entre Santa Rosa y Ayacucho, en Machala.
Cuando estaban a pocos metros, aparecieron sujetos armados que se transportaban en una motocicleta y que tenían el objetivo de acabar con la vida de Chalaco y su acompañante.
A pesar que las víctimas intentaron escapar fueron alcanzadas por los disparos que realizaron los antisociales, que una vez perpetrado el ataque se dieron a la fuga.
Pasaron pocos minutos cuando se confirmó que el agente no tenía signos vitales, mientras que la otra persona estaba con heridas de gravedad y que fue trasladada a una casa de salud.
Los moradores de la zona escucharon más de 10 detonaciones, y a salir, encontraron al uniformado tendido sobre la calzada. Lo cubrieron con una sábana.
La noticia de esta tragedia se esparció como pólvora, y en cuestión de minutos, familiares, amigos y colegas de Chalaco Chuncho llegaron lugar de los hechos.
Compañeros de Movilidad Machala, así como agentes de la Policía Nacional acordaron la escena del crimen para conocer lo que sucedió con Chalaco. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Masacre en Durán dejaría cinco muertos
Sicarios mataron unas cinco personas en Quevedo
Hombre asesina a su esposa el mismo día de la boda