En el suelo entre un charco de sangre y tocándose con las manos las heridas en la cabeza, así se encontraba Miguel Pilco, de 33 años.
Testigos indicaron que aproximadamente a las 22:50 de este sábado, el ciudadano pedaleaba una bicicleta por las calles Bolívar Valdivieso y Jorge Sánchez, en la ciudadela Nuevo Pilo, en el sur de Machala.
El ciudadano fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en al menos tres ocasiones para después escapar del lugar.
La víctima quedó en el suelo y emanaba abundante sangre por las heridas a casos de dos disparos en la cabeza y uno en el brazo izquierdo.
Testigos indicaron que el hombre aún se movía, pues con sus manos tocaba los orificios que dejaron los impactos de bala.
Hasta el lugar llegó una ambulancia, que trasladó al afectado hasta el hospital Teófilo Dávila donde permanece con pronóstico reservado.
Los familiares manifestaron que en la casa de salud les indicaron que a las 08:00 llegaba el neurocirujano a evaluarlo para determinar el procedimiento a seguir; sin embargo, hasta horas de la tarde no era atendido.
“En el hospital nos dijeron que lo intubaron y no nos dejan verlo, también que es peligroso trasladarlo y que los fines de semana no hay especialista, nos hubieran dicho ese desde el principio para buscar donde llevarlo”, manifestó un familiar. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
¡Urgente! Dos hombres son asesinados a tiros en el barrio Santa Martha, en Manta
Sujeto disparó contra personal del Batallón de Infantería de Marina Jambelí
Enfermero murió en la explosión de un polvorín