RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Sospechoso de integrar un grupo delictivo es detenido en Guayaquil junto a un arma de fuego y municiones

Agentes de los subsistemas de inteligencia e investigativo de la Zona 8, a las 18h00 del domingo, allanaron una vivienda de la Mz. 60 de la ciudadela La Floresta y procedieron con la aprehensión a Stewart Stalin I. O., supuesto integrante del grupo delictivo M-18, que cumplía las funciones de acopiar c armas de fuego.

Los agentes de la DGI, Dinased y un equipo táctico del G3, llegaron a la vivienda y la allanaron en cumplimiento al estado de excepción que por grave conmoción interna, decretó se cumpla por 60 días el presidente Guillermo Lasso Mendoza, el pasado 10 de agosto, con el propósito de reducir las incidencias delictivas de las muertes violentas.

Luego de la detención del sospechoso que registra dos detenciones por los delitos de porte y tenencia ilegal de armas de fuego y una por robo, los agentes al explorar loa vivienda, levantaron como evidencias, una pistola Browning cal. 9mm, una alimentadora, 170 cartuchos ca. 5.56 y 12 cal. 380.

El sujeto fue puesto a disposición del fiscal de turno de la unidad Judicial Valdivia y los indicios como el arma de fuego y las municiones, ingresados en el centro temporal de acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo /  Sgop. Jorge checa / DNCOE)