RADIO COLOSAL

1040 AM HD

¡OBRERO ES ASESINADO EN UN TERRENO BALDÍO!

PASAJE.– A Marcelo Efraín Crespo Ayora de nada le sirvió correr. Sus ejecutores lo alcanzaron y le metieron una ráfaga de balas que lo dejaron muerto de manera inmediata.

El estruendo de los proyectiles alteró la tranquilidad de los lugareños de la urbanización Inés María, ubicada a un costado de la Perimetral Sur, a 200 metros del redondel de Loma de Franco, en Pasaje.

Crespo, de 34 años, había salido de su jornada laboral, cuando fue atacado por tres sujetos que llegaron en una motocicleta. Él al verlos con armas de fuego, intentó escapar, pero en un terreno baldío recibió más de cinco tiros.

Sus restos quedaron sobre una maleza, el mismo que presentaba heridas por el paso de proyectil en el tórax y la cabeza. Varios casquillos quedaron regados en el lugar.

Este crimen ocurrió cerca de las 17:00 del lunes 4 de septiembre, movilizó a agentes policiales para iniciar con las investigaciones, mientras que los moradores, murmuraban que la persona no se metía con nadie.

Entre lágrimas, la conviviente manifestó a los investigadores su amado laboraba en una construcción cerca al hecho. La víctima no registra antecedentes, de acuerdo a registros de la Policía Nacional. (DIARIO CORREO)