A Biby Gaytán la podemos recordar por sus roles protagónicos como una dulce e inocente joven, un símbolo sexual en sus incursiones musicales, o como una benevolente jueza en algunos de los realities que le ha tocado conducir, pero en las últimas semanas algunos le han adjudicado el papel de villana en todo lo referente a la vida de sus hijos.
Según algunos medios, la productora teatral fue la causante de que su hijo Eduardo Capetillo Jr. y la actriz Fabiola Campomanes pusieran fin a un supuesto romance que surgió a raíz de su participación en Masterchef Celebrity de TV Azteca. Aunque ambos se han encargado de desmentir que nunca hubo tal, presuntamente Biby ni siquiera estuvo de acuerdo en una relación de amistad.
El rumor la ha perseguido por semanas y ha sido en un encuentro con la prensa donde ha aclarado, o al menos intentado, que no es una madre controladora. “¿Tú crees que yo como mamá voy a opinar en la vida sentimental de mi hijo de casi 30 años? Desde que tiene 20 ya ni caso me hace”.
Una familia amada con mucho apego
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo representan uno de los matrimonios más sólidos en el mundo del espectáculo mexicano. Su relación inició en 1992 cuando ambos protagonizaron la telenovela Baila conmigo y dos años después contrajeron nupcias.
Poco después del enlace, la pareja dio la bienvenida a su primogénito Eduardo Jr; a quien le han seguido sus hermanas Ana Paula, Alejandra y los gemelos Daniel y Manuel.
En las casi tres décadas de conformarse como la familia Capetillo Gaytán, tampoco han estado libres de rumores, como los que que aseveran que ambos se celan mutuamente -situación que los llevó al retiro parcial- o que para realizar un proyecto los dos deben ser contratados.
Ahora que Biby regresó al teatro musical para acompañar el debut de su hija Ana Pau, la actriz se negó a brindar entrevistas durante un evento público, situación que provocó que revivieran los señalamientos de que el actor le impide aceptar distintas ofertas de trabajo.
Los hijos, sobre todo Eduardo Jr, también han salido a aclarar esos rumores, especialmente tras el supuesto romance con Fabiola Campomanes.
Los artistas habrían conectado tan bien durante las grabaciones del reality de cocina, que muchos aseguraron que había un romance “a pesar” de la diferencia de edades (ella de 51, él de 29).
“¡Qué bárbaro, qué metiches! ¿Por qué la gente es así? Por qué inventan cosas. Qué feo que cuando alguien te cae bien y te llevas bien la gente luego, luego, lo quiera transformar en otra cosa”, dijo la actriz en una de las primeras entrevistas sobre esos rumores.

Las especulaciones no cesaron y tras la salida de Campomanes, ella reveló que fue tanto el hostigamiento que incluso la naciente amistad llegó a su final. “Uno puede ser amigo de quien sea y de la edad que sea, me chocó que la gente ensuciara esa amistad, ya lo lograron: ya no hay amistad, ¡bravo, señores, qué lindo que ensucien las cosas!”. Capetillo Jr., por su parte, negó que su madre “se la haya espantado”, “a mi mamá le cae muy bien”.
Ana Paula, su hermana, también ha dicho que su madre es tranquila en lo que a sus nueras y yernos se refiere. “Es la persona menos celosa del mundo”, aseguró.
Aún con la defensa de sus hijos, Biby insiste que no se inmiscuye en los noviazgos de sus hijos.
“Te puedo decir sinceramente que mis niños, sobre todo voy a hablar de los grandes, que ya son hombre y mujeres hechos y derechos, son buenos seres humanos”, agregó.
Eduardo Capetillo prefiere hacer caso omiso y solo dice respetar lo que su primogénito o sus hijas decidan en el amor.
Fuente: Yahoo en Español
Mas noticias
Las emotivas frases de Pepe Domingo Castaño acerca de la felicidad
Joe Jonas rompe su silencio sobre su divorcio en mitad de un concierto
Captan a William Levy muy bien acompañado y no de Samadhi Zendejas, su supuesta novia